Darío Lesta recordó a Lorenzo a un año del accidente

Darío Lesta recordó a su hijo Lorenzo en las redes sociales a un año del fatal accidente.

Lo que posteó

Te dicen . Es la vida, ya va s pasar, te toco a vos, si es verdad pero no tienen ni idea lo que se siente. Hoy a un año de ese maldito accidente te recuerdo hijo con una tristeza inmensa y todavía espero a que llegues todavía me paré escuchar tu voz, fuiste y serás siempre nuestro gran Lorenzo. Solo estoy seguro que algún día cuando llegue mi hora vos estarás esperándome del otro lado. No puedo más escribir mis ojos se han llenado de lágrimas. Te encomiendo a nuestra señora madre. La virgen de Fátima en su día. Seguramente estás entre sus brazos. Te Amo.
Xto siempre dj Lora

El accidente

Un fuerte accidente por Ruta 13, a la altura del bajo de Las Taperitas enlutó la ciudad de El Trébol y la localidad de Carlos Pellegrini, en el departamento San Martín, aquel domingo 13 de mayo de 2018. 

A las 18 y 30 hs. del domingo 13 de mayo, chocaron de frente un Chevrolet Corsa color azul y un Susuki Fun color negro y las consecuencias fueron drásticas.

Por la violencia del impacto, fallecieron en el acto Jonatan Huanco (25), de Carlos Pellegrini y Lorenzo Lesta de El Trébol.

Huanco tripulada el Susuki, que viajaba en dirección sur – norte. Lesta el Corsa que volvía de San Jorge a El Trébol. Con Lesta viajaban su hermano Felipe, Daniel Ceballos de 43 años y Matías Gonzalez.

Horas después del episodio, Ceballos y Gonzalez, por la gravedad de sus lesiones, perdieron la vida; mientras que Felipe Lesta fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rosario, en grave estado.

La colisión se produjo a las 18 y 30 hs. en el «Bajo de Las Taperitas», Distrito El Trébol. Fue a 1000 metros del límite con el distrito Carlos Pellegrini, un sector de Ruta 13 proclive a los accidentes.

Trabajaron los bomberos de Carlos Pellegrini y de El Trébol. «Si bien fue en El Trébol, el llamado entró a Carlos Pellegrini, por lo que ellos trabajaron y nosotros apoyamos», le explicó a éste medio mariano Corsalini, Jefe del Cuerpo Activo de El Trébol.

 

Comentarios

comentarios