Sonia Adagio juega en Ushuaia el Campeonato Argentino de bochas

Lo más leido

Sonia Adagio jugará el Torneo Argentino de Bochas de Damas en Ushuaia, este fin de semana que se viene.

Sonia se mostró muy entusiasmada por la oportunidad y señaló:  «Por esas cosas de la vida, se me da un gran sueño que es recorrer el país y jugando a las bochas. Yo nunca me imagine ir a Ushuaia y menos en avión. Se dio la oportunidad y quier aprovecharla. La Federación todo los años realiza el Argentino de Damas que en 2014 se hizo en El Trébol».

En el Argentino participan los equipos que ganan las etapas clasificatorias. En el Selectivo que se jugó en San Jorge y el Provincial en Sarmiento. El equipo del Oeste logró la clasificación al bajarse algunos equipos por los costos del viaje.

«La Asociación y Ceferino Córdoba nos dieron una gran mano. Nosotros no clasificamos en el provincial pero al bajarse algunos grupos lo logramos. De Santa Fe irán dos equipos», explicó Sonia.

La competencia se juega del 8 al 12 de mayo.

Sonia parte este miércoles desde el Aeroparque Jorge Newberry de Buenos Aires a las 15 hs de este miércoles.

El equipo

Socia Adagio – El Trébol
Ana María Pautasso – Carlos Pellegrini
Silvina Arias – Carlos Pellegrini

DT: Juan Carlos Torrione y Graciela Maidana de San Jorge

La hora de agradecer

Sonia no quiso olvidarse de nadie y agradeción muy especialmente:  «Quiero agradecer a mi familia, a la Asociación, a Ceferino Córdoba, a mis amigos, amis compañeras de bochas, a algunos políticos que apostaron para que podamos hacer este viaje, a la Sub Comisión de Bochas, a los clubes Trebolense, Cometas, Veteranos y San Jorge, a Radio Estilo, Canal 4 de Carlos Pellegrini, Canal 2, FM 90.5 de El Trébol, a El Trébol Digital y a Eduardo Disante».

Más artículos

 

Últimos artículos