OBRA DEL BOULEVARD – Lo que le contestó Bonelli a la oposición

Lo más leido

Concejales del Frente Progresista Cívico y Social detectaron un elevado porcentaje en la obra de remodelación del Boulevard América, entre Rosario y Emilia Bertolé y Santa Fe y Buenos Aires. «Hace unas semanas recibimos a vecinos de Boulevard América con un reclamo por un proyecto del municipio para pavimentación y obras del Boulevard en la nueva etapa de remodelación. Ellos nos reclamaron que por el momento que se vive no es una prioridad y piden obras en los barrios», señaló a este medio la edil de la UCR Natalia Sanchez.

Al respecto, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli señaló: «Con respecto a las declaraciones de Sanchez de que el 80% de los frentistas del Boulevard se oponían, yo digo que es un proyecto integral que llega de la Provincia que gestionamos. Tiene obras complementarias como iluminación y ensanchamiento».»

Bonelli resaltó:»No juntamos tres o cuatro obras y las pusimos en el libro de oposición sino que se refiere todo al mismo proyecto. Este fue aceptado por el ente correspondiente y luego lo llevamos al Concejo. Con una escribana pública que certificó el libro de oposición, llegamos al 10% de oposición, que son 7 u 8 frentistas lo que nos habilita a empezar con la obra».

Gilberto dijo además que «hay que ir a un proceso licitatorio y después si la Provincia lo avala empezaremos con la obra. Para que no se haga la obra tiene que haber una oposición del 40% y es una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos. Me sorprenden que ocurran estas cosas rubricadas por una ordenanza y rubricado por un registro».

Más artículos

 

Últimos artículos