DOMINIO – «El momento del chico es hoy y es importante no dejar de hacer a pesar de la crisis»

Lo más leido

Raúl Dominio tiene 30 años de Sensei en Trebolense con su Dojo.

Tras el éxito del torneo del fin de semana con 80 deportistas en los «Tatami» del Edgar Degano, dialogó con éste medio.

«Estamos contentos porque superó la expectativa que teníamos. Superamos el número y la cantidad de chicos y también el nivel. Fue maravilloso poder hacerlo», señaló Dominio y agregó: «Cuando muchos suspenden los torneos por el momento del país, nosotros seguimos apostando».

Dominio remarcó que «en este torneo tuvimos chiquitos de 5 años y gente adulta. Tuvimos chicos con ránkings nacionales e internacionales. Es muy bueno, en los tiempos que corren poder hacer esto y que la gente tenga la posibilitad de ver y tener estos karatecas en el «Dojo».

Hubo en la competencia, escuelas de Las Parejas, Bigand, Totoras, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, El Trébol. Rosario, Córdoba, Coronda entre otras.

«Se trabajó mucho en la organización. Afortunadamente Trebolense nos da mucho por la infraestructura. Tenemos un marco adecuado y por ello vino tanta gente. La familia del karate santafesino se siente muy cómoda en este club. También trabajamos mucho con el bufet, en que los jueces se sientan cómodos y en los horarios. Lo pudimos hacer y es importante no parar y no dejar de hacer. El momento de cada chico y es hoy y no puede dejar de competir por la crisis. Tenemos que hacer el esfuerzo para que el chico, en este momento, que repito, es hoy, lo pueda hacer».

Más artículos

 

Últimos artículos