ESTEBAN MOTTA – «Somos la opción y nos consolidamos como la segunda fuerza»

Lo más leido

Esteban Motta ganó ampliamente la interna del Frente Progresista Cívico y Social con 7739 sufragios contra los 928 de María José Zochi.

El joven de Piamonte afianzó su carrera política y se transformó en la segunda fuerza del Departamento detrás de la Senadora Cristina Berra, que tuvo una formidable elección con 15.800 sufragios.

«Estoy muy contento con la elección que hicimos y agradecido por la gente que eligió otra opción. Somos un grupo joven apadrinados por gente de experiencia. Somos la renovación del departamento San Martín», señaló a este medio Motta, visiblemente emocionado.

El candidato del Frente Progresista señaló que «superamos la interna con casi el 90% de los votos. Somos la opción y nos consolidamos como la segunda fuerza. Tenemos mucho para crecer. Es un desafío para la gente de darle otra opción a la gente para que pueda elegir lo nuevo».

Y agregó: «Quiero agradecer a la prensa que nos dio la oportunidad de acercar las propuestas. Yo pido que nos acompañen en junio. No venimos a sumar votos sino a sumar ideas, planteos y críticas. Estamos abiertos a construir una mirada diferente. Esto continúa y seguiremos trabajando con la propuesta de un cambio para nuestro departamento».

Más artículos

 

Últimos artículos