«Nuestro objetivo era ganarle a la sumatoria del FPCyS»

Lo más leido

Carlos De Lorenzi y Vivian Antonelli de Cavallo hicieron su balance tras las PASO del fin de semana.

La UCR superó los 1400 votos, le ganó a la sumatoria del FPCyS y competirá con el PJ por el puesto de la tercera banca en el Concejo.

«Estamos tranquilos. Fue una jornada electoral muy buena y tenemos que felicitar a Mario (Mansilla)  y Cristian (López) que ganaron sus internas», señaló Carlos De Lorenzi y agregó:  «Nosotros ya estamos pensando en le 16 de junio. Nos llamó la atención el bajo porcentaje de votantes, unos 600 votos menos que hace dos años y la elección del PJ. Nuestro objetivo era ganarle a la sumatoria del Frente Progresista, posicionarnos en la segunda fuerza y llegar a un mano a mano con el PJ».

Por su parte, Vivian Antonelli razonó:  «Nosotros no participábamos de internas a pesar de que mucha gente no tenía eso tan claro. Hay gente que nos va a votar en junio que ahora «jugó» en la interna. Ahora tenemos que analizar, barajar de nuevo y pensar de caras a las finales. Al ser candidatos sin pertenecer a una elección con internas, se gasta mucho y se desgastan los recursos. Pero hoy por hoy es así. Hay que ir cuatro veces este año a elecciones».

Cavallo o Bonelli

El ex Concejal de Lorenzi también dijo:  «No tenemos que cambiar estrategias. Nuestro objetivo es que Vivian sea Concejal porque es una cara nueva con ideas nuevas. Es una mujer preparada y consideramos que ahora hay que definir y la gente debe elegir entre Vivian Antonelli y Gilberto Bonelli. Hay que poner más fuerza y trabajo y estamos convencidos que sacaremos un buen resultado».

Más artículos

 

Últimos artículos