LOS CARDOS – Repavimentarán San Martín y la harán avenida

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos repavimentará un arteria conflictiva de la localidad que estaba muy deteriorada. Se trata de la calle San Martín, en el sector noroeste que circunda al Club Unión.

«La semana pasada bajo la Ley 13.751 de la Provincia de Santa Fe de pavimentos urbanos , recibimos la suma de $ 1.597.000. Con esto llevaremos adelante una deuda pendiente de este gobierno, que es reparar y repavimentar la calle San Martín, señaló a este medio el Presidente Comunal Carlos Alberto Coppari.

El mandamás de la comuna de esta localidad del Departamento San Martín detalló:  «Ese dinero es para la compra de material para hacer el pavimento de esta calle que está tan castigada por el agua y los bajos. Es una obra importante porque ahí está el ingreso del club y ese sector era nuestro punto débil».

Los trabajos se realizarán íntegramente con hormigón elaborado.

«Se realizará una avenida con doble mano y con luminarias altas en lugar de la calle de una sola mano que había. A la obra le falta $ 1.300.000 más que es para los trabajos de remoción del viejo asfalto y el movimiento de suelos que los podrá la comuna de rentas generales, por lo que el vecino no deberá aportar un sólo peso. Hace 28 años que ese lugar era un punto a mejorar y después de mucho esfuerzo lo lograremos. Además, es de gran ayuda para el club, sobre todo en lo que tiene que ver con el ingreso de los chicos en los días de lluvia y lo complementaremos con los desagües contraídos en el sector».

Más artículos

 

Últimos artículos