CONTESTO SCORTECHINI – «López a mi no me conoce, lo conoce a quien armó nuestra lista»

Lo más leido

Luciano Scortechini sumó 529 sufragios y quedó muy cerca de Cristian López, que logró 542 y se quedó con el primer lugar de la lista.

Tras los escrutinios, sorprendió la afirmación de López a El Trébol Digital manifestando las diferencias con la lista de Scortechini.

El respecto, el delfín de Marcelo Racca señaló: «Tenemos el sabor amargo de estar tan cerca y por el desgaste de las últimas horas contando voto a voto. Pero tenemos que agradecer tanto por el equipo que armamos. Tuvimos que salir a caminar cada barrio con los chicos. Hubo mucha gente que nos dio una gran mano. Tenemos que estar muy conformes con lo logrado. Somos nuevos en esto y estuvimos muy cerca».

El pre candidato dijo: «El lado positivo es que fue nuestra primera elección de toda la lista. Y además la cantidad de votos fue importante».

referido a las afirmaciones de Cristian López, señaló:  «Con López veremos cosas. Ambos estamos en el Frente Progresista. Respecto a,las cosas en común, yo nunca me senté con él para ver sus ideas. El se conoce con quien nos armó la lista pero a mi no me conoce. La idea es renovar el Frente y es la primera vez que hicimos una patriada semejante. Con tiempo podemos hacer muchas cosas y las ganas nuestras son las de seguir trabajando».

Más artículos

 

Últimos artículos