SCORTECHINI – «Sumamos gente con ganas de hacer y participar»

Lo más leido

Luciano Scortechini cierra su campaña como cabeza de su lista del Frente Progresista Cívico y Social.

En un día agitado, visitando barrios y hablando con el vecino, se detiene y dialoga con El Trébol Digital: «Tratamos de sumar gente con ganas de hacer y participar. la participación del ciudadano tiene la clave para mejorar. Junto con mi gente integramos esta lista del FPCyS y vamos a internas con Cristian López».

Scortechini dijo que «hace falta acercarse al ciudadano. Es la primera vez que incursiono en la actividad política. hace 9 años que trabajo para el SAMCo y trabajé gestionando para la Municipalidad de El Trébol. Hoy veo muchas realidades de todos los sectores de la comunidad como servicios, obras y temas elementales como vivienda y trabajo».

El Nº 1 de la lista manifestó: «No té dificultades en el tránsito. Hay puntos complicados en las arterias de doble sentido. Hay que hacer campañas con participación de la población. Tenemos que poner dársenas para estacionamiento en clubes y escuelas como también en ingresos por J.F. Seguí o Europa y hay que colocar reductores de velocidad».

El hombre del FPCyS también señaló: «Tenemos que recuperar el predio del agua potable y los espacios verdes para los jóvenes. Hay que mejorar los parques, hay que generar más becas estudiantiles y promover los consejos estudiantiles para formar futuros dirigentes.  Hay que capacitar al joven empresario, éste es un programa para formar a 50 jóvenes desempleados. Se puede crear un fondo especial de empleo para jóvenes».

Y dijo: «Vamos a trabajar con un registro del animal en la ciudad para cuidarlos. Se hará un directorio con veterinario y miembros proteccionistas, con campañas de vacunación y adopción».

Más artículos

 

Últimos artículos