Bonelli – “Siempre estuvimos cerca de los vecinos”

Lo más leido

Gilberto Bonelli se mostró tranquilo y expectante de cara a las elecciones del domingo que lo postula como precandidato a concejal junto a Betiana Baquín, por el Frente Juntos, lista Sumar.
“Somos muy respetuosos de la voluntad popular, vivimos una interna tranquila como nos planteamos en un inicio y el domingo la gente con su voto definirá la conformación de la lista definitiva”, destacó el actual secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad.
“Para nosotros es un doble desafío, porque la comunidad además evaluará nuestro trabajo como funcionario”, recordó y continuó: “Cuando uno ejerce la función pública con entrega total, no cambia el rumbo de su trabajo en una campaña electoral”.
Al mismo tiempo, el funcionario señaló su cercanía con los habitantes de la ciudad: “Siempre estuvimos con los vecinos, siempre nos preocuparon sus problemas, tratamos de solucionarlos y en estos días donde nunca abandonamos la función para hacer campaña, solo redoblamos el esfuerzo”.
Campaña ardua
“La verdad que esta fue una campaña diferente, la gente no pide tantas obras, pide trabajo, nos cuenta que está agobiada por la situación económica, nos plantean reiteradamente la necesidad de acceder a una vivienda porque no pueden más pagar un alquiler y es un deterioro económico que nos obliga a ponernos en su lugar y buscar soluciones lo más pronto posible y siempre desde el consenso”, manifestó Gilberto con preocupación por la situación que afecta al país.
Las elecciones
Respecto de los resultados que pueden darse el domingo 28 durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, Bonelli afirmó: “Estamos tranquilos pero a la vez expectantes porque nuestro objetivo es que después de muchísimos años podamos ganar una elección de concejales. Lograr una paridad porque esa minoría que tenemos en el legislativo indudablemente detiene el avance de muchos proyectos que desearíamos concretar para nuestra ciudad. Ojalá la gente nos acompañe con su voto”.

Más artículos

 

Últimos artículos