Elina Rodríguez debutó en la A1 de Italia

Lo más leido

Durante la segunda Semifinal de la Legavolley Femminile, donde Imoco Volley Conegliano derrotó 3-0 al Monza de Miguel Ángel Falasca, Elina Rodríguez tuvo se debut absoluto en la A1 de Italia.

Agendalo: 21 de Abril de 2019. Escenario: Segunda semifinal de Liga entre Imoco Volley Conegliano y Saugella Team Monza. Serie 1-0. Marcador 1-0 y 21-9 en favor del local, el vigente campeón.

Elina Rodríguez ingresó al servicio y en su primera pelota forzó la recepción para que Karsta Lowe, que también había saltado desde el banco, pueda sumar uno de sus tres puntos del set y del partido. La santafesina, de apenas 22 años, disputó lo que quedaba del set en el que su equipo se impuso 25-22.

“Acabo de debutar en una semifinal de liga italiana A1. Los sueños se cumplen, solo digo GRACIAS DIOS y a todos los que son mi sostén, los amo”, escribió Elina en Twitter.

El triunfo con parciales de 25-19, 25-12 y 25-22 (P2) le permitió a Conegliano adelantarse 2-0 en la serie y quedar a un juego del pase a la Final.

Más artículos

 

Últimos artículos