Scortechini, el tránsito, las viviendas y el trabajo

Lo más leido

El pre candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social Luciano Scortechini, duialogó con El Trébol Digital en acerca de sus propuestas.

Las mismas se basan en tres ejes fundamentales como son el trabajo, el tránsito y las viviendas.

«Tenemos muchas prioridades que van de la mano con lo que nos dice la gente. Vivienda, trabajo y tránsito son primordiales. Si nos toca pasar, nos sentaremos a elaborar proyectos de manera concreta», señaló Luciano a este medio.

Scortechino añadió: «Las cooperativas tienen que tener un respaldo legal pero una vez hecho, trae beneficios importantes para la gente como por ejemplo exenciones impositivas, créditos y precios especiales.  Trabajaremos con el apoyo de la provincia. Se trajo mucho en materia de microemprendimientos y es necesario seguir generando esto para la gente, quizás hoy más que nunca».

«En materia de tránsito, queremos inscribir en un registro el parque vehicular. Las agencias de motos tienen que cumplir algunos requisitos y que el vehículo al salir a la calle tenga chapa, patente y seguro. Eso ayudaría a defender a la gente en caso de accidentes. También el tema del pago de multas cambiar el pago con cumplimientos de infracciones o regularidad y hacer campañas de concientización y señalización en la ciudad», completó.

Más artículos

 

Últimos artículos