Rossi propone una salida regional para el tratamiento de la basura

Lo más leido

El edil  de la UCR Gustavo Rossi, sigue muy de cerca el tema de la compra o leasing de la encapsuladora para la Planta GIRSU de El Trébol.

El tema, eje de debate de las últimas semanas en el Concejo, hizo que en un mes, el Intendente Fernando Almada visite el edificio donde se reúnen los ediles dos veces, hecho inédito en su gestión.

En diálogo con este medio, Rossi dijo: «Seguimos intercambiando opiniones y esperamos informes desde Santa Fe para ver cual es la mejor opción. Le presentamos al intendente un análisis dinámico de lo que es un leasing ajustándolo a una inflación mínima. Creemos que ver los números dinámicamente la perspectiva cambia».

Rossi enfatizó de caras al futuro: «La opción de compra es enero de 2022 que será con otra gestión. O se devuelve la máquina o se hace una gran erogación y se compra. Nosotros preguntamos por otra máquina mas pequeña de trabajos similares sin tanta capacidad de oseo. Pero por otro lado, yo insisto que tiene que haber un líder en el departamento que siente a los 17 distritos con sus presidentes comunales y sus intendentes y se trabaje en conjunto».

Más artículos

 

Últimos artículos