GUSTAVO SANCHEZ – «La policía debe estar empapada de la sociedad y poder contar con efectivos suficientes»

Lo más leido

La inseguridad que hoy acecha como un gran mal en el país, no está exenta en el Departamento San Martín.

El Pre Candidato a Senador Gustavo Sanchez fundamenta gran parte de su campaña en esta cuestión, dentro de un trabajo mancomunado con la Pre Candidata a Gobernadora María Eugenia Bielsa.

«No sólo no vivimos seguros sino que la intranquilidad se transmite en toda la familia y hacia nuestros hijos. Es un tema para tratar en nuestra gestión. Tenemos que trabajar en prevención y tenemos que legislar para que la seguridad funcione como corresponde y la cuestión judicial. Llegan expedientes que no se tratan correctamente y deben tener un tratamiento urgente», explicó el Dr. Gustavo Sanchez a este medio.

El ex Concejal de El Trébol manifestó:  «Hoy en el Departamento necesitamos efectivos y tienen que tener respaldo de un gobierno que hoy está ausente en este tema».

Y se refirió a la prevención como la primera acción a activar en la lucha por el flagelo de la inseguridad.  «Tenemos que controlar el delito, hay que prevenir en narcotráfico y en materia de seguridad la policía no debe solamente cuidar sino conocer cada secreto de cada localidad. La policía debe estar empapado de la sociedad y poder contar con efectivos suficientes y con un salario digno, que es muy importante. Tenemos que darles más responsabilidades pero debemos pagarles como corresponde».

Y agregó:  «Tenemos que transmitir que la seguridad que queremos es para devolver la tranquilidad para la gente. Hay que prevenir desde casa también, estoy de acuerdo, pero desde el gobierno debemos trabajar para que la sensación de tranquilidad vuelva a cada habitante del Departamento».

Más artículos

 

Últimos artículos