El municipio adquirió un nuevo camión grúa

Lo más leido

Días atrás, arribó a nuestra ciudad un camión último modelo que sigue jerarquizando el parque automotor municipal.

El rodado, fue adquirido a través del Fondo de Obras Menores y será utilizado por el área de Servicios Públicos para la ejecución de trabajos en el radio urbano y en zona rural.

“Es muy novedoso, porque es un camión que tiene una grúa almeja, que a nosotros nos va a servir para mejorar y optimizar los trabajos de higiene urbana. Todo lo que sea acopio en bolsones, lo vamos a poder levantar directamente sin una pala y todo lo que sea palets, con una linga. Y también, vamos a poder trabajar en zona rural, con todo el tema de caños de escurrimiento de agua, que son los tradicionales tubos”, manifestó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

“Estamos muy conformes. Es una herramienta más y la verdad que ahora estamos muy bien en maestranza con este tipo de maquinaria y todo lo que ha llegado en estos últimos meses. Esto llegó a través del Plan de Obras Menores, lo que nos genera indudablemente una tranquilidad. Dotar al municipio de nueva maquinaria, nos pone muy contentos”, agregó.

“Nosotros seguimos trabajando y optimizando el trabajo, cada día mejor. Nos da impulso, nos da ganas y nos sigue dando la seguridad de que vamos por buen camino”, cerró el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos