MOTTA – «Yo quiero un Senado con las 17 localidades juntas en gestiones políticas y articuladas”

Lo más leido

El Candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social Esteban Motta, visita asiduamente la ciudad, dialoga con la gente y con sus candidatos.

En diálogo con El Trébol Digital, Motta señaló: “Hicimos públicas nuestras propuestas para el Senado que son 12. Seguimos caminando y hablando con la gente. Tenemos prioridades como unir al Departamento. Un Senador no puede desentenderse de las obras hídricas y pensar que sólo la provincia es responsable».

El Candidato remarcó que «el Departamento no tiene un ámbito de coordinación en la que confluyan 14 comunas y tres ciudades. Hay temas como los hídricos, el reciclado de residuos y muchos más que hay que tocarlos en conjunto”.

Y subrayó:  “El tema de los residuos hay que charlarlos en conjunto, sino el ciudadano paga de más o las obra se hacen mal o a destiempo. Es un rol del senador que tiene que recuperarse.  Con el tema GIRSU hay que trabajar en conjunto. Ninguna localidad puede trabajar por sí misma sino que hay que hacerlo zonal. Desde lo técnico, en El trébol hay que adaptarlo a una encapsuladora más chica o con lógica regional. La provincia está dispuesta a financiarlo pero para eso nos tenemos que juntar todos y trabajar en conjunto. Yo quiero un Senado con las 17 localidades juntas en gestiones políticas y articuladas”.

Más artículos

 

Últimos artículos