BONELLI – «Hoy la gente decide entre darle de comer a sus hijos o pagar la luz”

Lo más leido

El Pre Candidato a Concejal Gilberto Bonelli, se dirigió a este medio en la última semana de campaña acentuando su postura social.

“Tenemos una elección que miramos con grandes expectativas. Tenemos las PASO y las del 16 de junio. Ojalá uno pueda ocupar una banca en el Concejo junto a Betiana (Baquín) para acompañar a Jésica (Ledesma). Hoy tenemos que trabajar desde el lugar social. Uno recorre cada casa y cada comercio y la demanda es la misma, no alcanza el dinero y no alcanza para comer. Tenemos que enfocarnos en gestionar en lo social. Yo escucho el tema de propuestas laborales y cuando uno tiene esa responsabilidad hay que pensar en la gente”.

Bonelli resaltó:  “Si bien este es un lugar rico, el coletazo de Cambiemos es indudable y tenemos que estar cerca de la gente. A veces para facilitar el ingreso a un trabajo, a veces para escuchar a la gente. Hay mucha gente que te pide un trabajo y hay que ser muy creativo. La gente tiene que comer cada día del mes. Hoy la gente decide entre darle de comer a sus hijos o pagar la luz”.

Y remarcó:  “El tema adicciones de gravísimo, los chicos a los 11 años tienen acceso al alcohol y a los 13 a las drogas y la situación es compleja. Esta situación económica nos arrastra a todos”.

Más artículos

 

Últimos artículos