Berra es la nueva “Vicepresidenta Segunda” del senado santafesino

Lo más leido

La actual senadora provincial Cristina Berra, fue elegida por sus pares del recinto legislativo santafesino como “Vicepresidenta Segunda Provisional” de la Cámara de Senadores.

Tras la elección, la referente político del departamento San Martín juró ante las autoridades y dejó un mensaje en sus redes sociales: “Agradezco a mis pares de la cámara por elegirme con su voto de confianza, como Vicepresidenta Segunda Provisional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe”.

“Juntos, para que la voz de las mujeres, siga presente en el Senado”, afirmó consecuentemente, teniendo en cuenta que es la única mujer que forma parte de este cuerpo colegiado.

Sesiones

Seguidamente, en las sesiones extraordinarias, la representante de este departamento presentó diferente proyectos para su tratamiento.

  • Luminarias en Ruta Provincial N64 y Ruta Provincial N20 (Ingreso Crispi y Castelar. Cruce hacia las Petacas y Castelar).
  • Luminarias en Ruta Provincial N66 y Ruta Provincial N20 (Cruce Piamonte)

Además, hizo dos pedidos de informes sobre el “Estado del Reacondicionamiento Sistema Canal San Antonio y Arroyo de Las Tortugas” y los “Fondo de Inversión y Desarrollo para Productores Tamberos del Dpto. San Martín”.

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos