León Gieco se reencontró con El Trébol presentando su libro «Crónicas de un sueño»

Lo más leido

León Gieco se reencontró con El Trébol «Crónicas de un sueño».

«Es llamativo, la última vez que toqué con «Los Moscos» fue acá en este lugar. Era una gran sala de baile. Mirá cómo está ahora», señaló León  a El Trébol Digital al llegar al Cervantes y quedar maravillado por su cambio y transformación.

El Teatro Cervantes fue el gran testigo de una tarde maravillosa, albergando al gran músico argentino, el popular, el de las causas juntas, el que es “de acá no más”; al gran León Gieco.

El domingo, desde las 18 hs presentó ante una multitud en el centenario teatro local, el libro de su propiedad “Crónicas de un sueño”, con entrada libre y gratuita. 
Se trata de la quinta edición del libro de León llamado «Crónicas de un sueño». «Lo vamos reciclando con cada edición, lo vamos aggiornando. Es el único libro que escribí».

León durante dos horas interpretó clásicos «El ángel de la bicicleta», «La memoria», «El fantasma de Canterville», «Carito», «El país de la libertad» parte del material de su nuevo trabajo que grabará pronto en Estados Unidos bajo el sello «Universal» y cerró cantando junto a Mumalá y T 21 una emotiva versión de «Solo le pido a Dios». 

El show tuvo diferentes climas, con la brillante conducción de Oscar «Chino» Zanello leyendo el libro y entrevistándolo en medio de anécdotas y muchas historias. «Siempre sentí como que El Trébol me dio la oportunidad de ser alguien, tengo muchos gratos recuerdos y ví a la ciudad muy linda».

Fue una oportunidad para la solidaridad y colaboración, ya que se recaudó leche larga vida y leche en polvo que será donada al Taller Protegido de Producción.

El evento contó con la estupenda organización de «Mumalá Dpto. San Martín”.

También estuvieron presentes la Asociación T21 y el acompañamiento de la Municipalidad El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos