ALMADA – “Gilberto tiene ganas, empuje y convicción”

Lo más leido

A poco menos de 20 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe, el trabajo de los precandidatos del Frente “Juntos” lista “Sumar” en El Trébol y todo el territorio provincial es a destajo.

Y acá, esa intensidad tiene que ver con cumplir con una doble función, la del trabajo cotidiano que continúa, y la de asumir la responsabilidad de representar un proyecto de gobierno que lleva 14 años transformando a la ciudad y que encabeza el actual intendente Fernando Almada.

“Gilberto tiene ganas, empuje y una convicción que lo llevó a asumir esta responsabilidad para representarnos a todos nosotros”, sentenció la máxima autoridad sobre Bonelli, quien encabeza la lista a precandidatos a concejal junto a Betiana Baquín.

Almada continuó y afirmó que el actual secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, “es la expresión de una decisión colectiva y a lo largo de estos años ha adquirido capacitación y experiencia que es fundamental para la función pública”.

Por su parte, quien se someterá a la voluntad del pueblo el próximo 28 de abril, expresó: “Representar a este proyecto político es un compromiso muy grande, es representar a una parte muy importante de la población. Un verdadero orgullo que implica una gran responsabilidad también”.

Para cerrar, Bonelli mostró su agradecimiento por la confianza, no solo por estar al frente de la lista sino por tener que comandar una de las áreas más difíciles del municipio con un apoyo absoluto: “Como referente político Fernando es extraordinario y como persona aún más”.

Más artículos

 

Últimos artículos