HECHO INSÓLITO – Robó una camioneta y apareció con un disparo dentro del vehículo

Un extraño hecho policial conmocionó la ciudad de El Trébol, a las 10.30hs de la mañana. Todo comenzó cuando la Comisaria IV recepcionó un llamado por el hurto de una camioneta aparcada, en calle Av. Independencia.

Lo llamativo del caso fue que al comenzar los patrullajes, la gente de la comisaría local,  hallaron el rodado, una Ford Eco Sport dominio AC 923 MH, estacionada en el camino de tierra paralelo al corredor Aeróbico, a 100 mts al norte de la intersección con calle Santa Fe.

En el lugar, había un joven mal herido sentado en el volante con al menos una herida de bala. El disparo sería de adentro hacia afuera ya que el estallido de los vidrios de la puerta del tripulante así lo determinó.

Al llegar la gente de emergencia 107 al lugar, constataron que el joven, según se supo de El Trébol, se encontraba con vida y fue trasladado al SAMCo local, para su posterior traslado a un nosocomio de la ciudad de Rosario.

La camioneta sustraída pertenece a Silvia Racca que trabaja como operadora judicial, quien al momento de los hechos no salía del asombro y se mostró consternada.

El hecho aún no tiene carátula y se encuentra en proceso de investigación.

Ampliaremos.

Comentarios

comentarios