SANCHEZ Y LA INSEGURIDAD – «Vamos a realizar un trabajo legislativo importante con el tema policial»

Lo más leido

El Dr. Gustavo Sanchez, Pre Candidato a Senador por el Encuentro por Santa Fe, dialogó con los medios sobre uno de los flagelos más grandes que la sociedad padece hoy en día: La inseguridad.

“Me preocupan muchas cosas pero la mayor de todas es la inseguridad y la drogadicción. La inseguridad es un tema a resolver urgente. Hay chicos cada vez más jóvenes delinquiendo en las calles y mucho tiene que ver el tema drogas”, señaló el ex Concejal de la ciudad de El Trébol.

Metido en la campaña, recorriendo cientos de kilómetros por día en el Departamento San Martín, Sanchez señaló que  “nosotros vamos a realizar un trabajo legislativo importante con el tema policial.  Tenemos que saber dónde enfocar las cuestiones legales y la justicia tiene de una vez por todas que ser más eficiente y expeditiva y los robos se tienen que detener a la brevedad”.

Las localidades del Departamento San Martín reclaman desde hace años, una mayor cantidad de efectivos policiales en las dependencias. Entre el bajo número de policías, las licencias y las vacaciones, las Comisarías muchas veces sufren la falta de personas para realizar tareas de prevención y patrullajes.

“La cantidad de efectivos policiales en las localidades es poca y si pasan cosas como por ejemplo un accidente, la localidad queda desprotegida.  Hay que corregir eso. Los viejos temas son los más urgentes”, enfatizó quien fuera Senador Suplente del Departamento en dos oportunidades.

Y añadió:  “Hoy la gente tiene sensación de inseguridad. Eso que pasaba en las grandes ciudades ahora pasa acá y es una sensación y un sentimiento horrible para el vecino. La gente merece vivir tranquila”.

Más artículos

 

Últimos artículos