Afianzando lazos en el mercado laboral

Lo más leido

La Oficina de Empleo sigue creciendo y brindado beneficios y acompañamiento un gran número de personas de la comunidad local.

Además de las capacitaciones, talleres y cursos, está siendo nexo entre algunas empresas de la ciudad y ayudando en la búsqueda laboral, que tanto se necesita en estos momentos de crisis socioeconómica nacional.

Desde hace casi un año, que la Oficina de Empleo está trabajando de forma conjunta con la empresa consultora “Sinergia Búsqueda” y ayudando en la demanda laboral, sobre todo, con Las Taperitas S.A.

El espacio municipal oficia de lazo y difunde la búsqueda a través de sus medios de comunicación y ayuda a canalizar dichos pedidos y a analizar los perfiles laborales que llegan a la consultora y además, brinda sugerencias y experiencias de los postulantes.

En este último tiempo, dos jóvenes se incorporaron al trabajo formal, habiendo sido el área municipal el nexo y parte fundamental de la búsqueda, sugiriendo los perfiles y claro, cada uno de ellos, mostrando sus condiciones.

Más artículos

 

Últimos artículos