«Uno trabaja para dejarle el concepto de juego al más pequeño y al jugador de Quinta que sube a Primera»

Lo más leido

El fútbol infantil de Trebolense crece en número de chicos y en enseñanza. Cada tarde, cientos de niños llegan al nuevo predio y a los campos de juego que lindan el estadio «Centenario» para aprender, jugar y divertirse.

Desde la Coordinación de la disciplina, el Profesor Germán Castillo señaló: «Estamos muy bien, contentos y cómodos. La verdad es que trabajar en este predio es todo un privilegio para los entrenadores. Estamos felices de poder disfrutar de estos espacios»,

Catillo manifestó: “Uno trabaja para dejarle el concepto de juego al niño más pequeño y al jugador de Quinta que sube a Primera. Estamos por buen camino. Queremos que los chicos tengan un concepto de juego hasta que llegue a Primera. Va a ser más fácil para el DT de Primera que el chico llegue formado de esa manera.

Te preocupan los resultados?

“No, nunca. Yo fui campeón con todas las divisiones inferiores de Newell´s y a Primera llegamos sólo dos jugadores. A mi no me preocupan. Tengo la visión de siempre. Es más, en las divisiones más chicas de inferiores no tendría que haber un campeón. Cuando un chico llega a primera, no le piden los campeonatos ganados en las formativas”.

Más artículos

 

Últimos artículos