Derrota del «Verde» en el adelanto de la Liga

El Expreso visitó a La Emilia en la noche de este miércoles, en uno de los adelantados de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En San Jorge, el “Verde” no pudo repetir lo hecho el último domingo ante Unión Los Cardos y cayó ante el “Canario” 3 a 1.

El conjunto local abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, por intermedio de Pablo Gastellú y un rato más tarde, a los 15′, Ezequiel Benítez aumentó marcando el transitorio 2-0.

A pesar de ese duro golpe, el elenco de Meinero reaccionó y descontó a los 32′, también de la etapa inicial, gracias al gol de Leonel Oviedo.

En el complemento, la visita buscó por todos los medios el empate. Sufrió la expulsión de Damián Pérez, pero no detuvo su intensidad para igualar el encuentro e incluso tuvo dos situaciones clarísimas, pero el palo le negó la posibilidad de empardar el juego.

Cuando concluía el partido, a los 48′, el “Aurinegro” liquidó la historia con la conquista de Sebastián Monesterolo.

Fue final en el “Ricardo Groendjik” y derrota para El Expreso, que volvió a caer fuera de casa y continúa con seis puntos en la tabla de posiciones.

Dirigió Jorge Ruhl y en Reserva, empataron 0 a 0.

Comentarios

comentarios