De Lorenzi presentó su lista con el resurgir de una UCR independiente

Lo más leido

La UCR / Cambiemos de El Trébol, presentó su lista de Concejales de manera oficial en la tarde – noche del miércoles.

Carlos De Lorenzi con su gente, mostraron en sociedad su propuesta en Hostal El Trébol con un acto de clima político que dio oficialmente inicio a la campaña.

A De Lorenzi lo acompañaron Vivian de Cavallo, Guillermo Bonino, Marcos Ornella, Hebelina Malano y Bruno Biagioni.

Estuvieron presentes los ediles Gustavo Rossi y Natalia Sanchez y el acto se extendió por 45 minutos, lapso en el que hablaron los candidatos.

«Hoy lo lanzamos oficialmente al grupo con la gente que milita en la campaña. Serán varios meses con la ayuda de mucha gente. A Vivian no la tuve que convencer yo sino que lo hizo otra persona. Sé que tipo de persona que es y ella misma nos reunió a todos para poner cuestiones en claro. Estoy más que contento de tener a Vivian como segunda».

Por su parte, Vivian de Cavallo dijo: «No fue una decisión fácil. Yo siempre trabajé con mucho contacto con la gente en la docencia. Mi actividad privada hace que esté cerca de la realidad siempre. Me jubilé de la docencia pero no de la vida. Así que decidí acompañar a Carlos. Acciones buenas tenemos todos pero hay que tener formación y capacidad para manejar temas en días turbulentos». 

Cavallo también dijo que «siempre voté a personas. No soy afiliada radical. En función de eso soy independiente. Este es un equipo en el que coincido, fueron ex alumnos míos que tienen compromisos y ganas».

Por su parte, De Lorenzi manifestó: «Entre nuestra gente tenemos gente muy relacionada a los números. Vivian es contadora y yo Licenciado en Economía. Por la campaña a intendente que tuve y la experiencia, tengo conocimiento en muchas áreas a las cuales dedicarme. El trabajo en economía y finanzas será para Vivian y Gustavo (Rossi)».

Más artículos

 

Últimos artículos