Cultura presentó el amplio abanico de cursos y talleres

Lo más leido

Cultura realizó la apertura oficial del año en curso, presentando todas las actividades que ya se desarrollan en los distintos espacios municipales.

En la tarde noche del martes, en el teatro Cervantes, y ante una buena cantidad de público, se realizó un sencillo acto en donde se contaron las actividades y se destacaron a los profesores, talleristas y profesionales que estarán al frente de las propuestas.

El director de Cultura y Relaciones institucionales, Jorge Meynet se mostró contento por el año cargado de actividades que se transitará en el mismísimo Cervantes, en el NAC, en el SUM de calle San juan, en el Chalecito Verde, en el museo, en los playones deportivos y en todos ámbitos que la cultura y educación lleguen.

El funcionario destacó el compromiso de la gestión en apostar, un año más a dar propuestas y alternativas a la comunidad, de manera gratuita, no siendo menor el dato, en un año en donde la crisis socioeconómica pega cada vez más fuerte, no solo en los bolsillos de los ciudadanos sino también en las arcas de gobiernos en sus distintos niveles.

Seguidamente, cada uno de los coordinadores de las áreas fue presentando a sus equipos y contando los cursos y talleres que se brindan.

La Escuela de Deporte con fútbol, tenis y ajedrez; la Escuela de Música con dos nuevos propuestas, por un lado la parte tradicional y por otra, una más popular. El NAC y el SUM con sus talleres para toda la comunidad, Dibujo, teatro, comedia musical y el PEAM con sus itinararios, sus profes y alumnas incondicionales.

Más artículos

 

Últimos artículos