El personal de la Oficina de Empleo se capacitó en Santa Fe

Lo más leido

El equipo de la Oficina de Empleo junto al director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, se reunieron las autoridades de la Agencia Territorial de Santa Fe para seguir proyectando y analizando el trabajo que se lleva a delante en la ciudad y profundizar los lazos.

La misma, tuvo lugar el pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Santa Fe y el objeto del encuentro, además de lo mencionado, fue una muy buena capacitación para el personal.

La Agencia Territorial pertenece al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación en donde se trabaja con diferentes programas para que las personas que van en búsqueda de empleo transiten por la oficina diferentes talleres, capacitaciones, seguimiento etc; con el objetivo de mejorar u orientar el perfil de cada ciudadano.

A través de este recorrido, se realizar un trayecto formativo ocupacional que le permita  ser un trabajador con competencias, es decir, egresar de la oficina con conocimientos para la búsqueda de empleo e incorporarse al mercado laboral.

Más artículos

 

Últimos artículos