SEPARACIÓN DIFERENCIADA – comprende 172 manzanas con diferentes días de recolección

Lo más leido

Desde hace ya unos meses El Trébol apuesta a la separación diferenciada en origen de los residuos domiciliarios, que es el comienzo del proceso y de ahí en adelante, continúa el resto de las tareas que apuesta a cuidar el medio ambiente, reducir los residuos, reciclar y generar esa necesaria conciencia colectiva.

Poco a poco, distintas zonas de la ciudad está llevando a cabo el proceso separando los materiales secos (reciclables) de los húmedos y a medida que pasa el tiempo, se extiendo a más vecinos, que sacar esos residuos en distintos días. Hoy por hoy, hay un total 172 manzanas que realizan este proceso, comprendiendo desde calle Viena hasta Corrientes y desde Ruta 13 hasta Av. Libertad, Lisandro de la Torre y hasta conectar con Manuel Lozada.

Es importante recordar y remarcar que en este caso, los materiales reciclables que se colocan en las bolsas naranjas, deben ser sacados los días martes y viernes por la tarde; mientras que los húmedos solo los lunes, miércoles, jueves y sábados.

Para clarificar la cuestión, los días que se recolectan los residuos secos no habrá en la zona mencionada recolección de residuos húmedos y viceversa.

Por tal motivo, se le pide a la comunidad colaboración para mantener limpia la ciudad y evitar la acumulación de los residuos en la vía pública.

Más artículos

 

Últimos artículos