El «Verde» lo dio vuelta y se llevó los tres puntos

Lo más leido

El Expreso volvió a la victoria, esta vez sumando los tres puntos como local en el «Gigante».

En la cuarta fecha del Apertura liguista el «Verde» venció por 2 a 1 a Unión Los Cardos, en un partido que no le fue fácil pero que supo conquistar y remontar.

 

En la primera mitad las emociones no abundaron y las propuestas ofensivas no fueron numerosas.

Pasados un poco más de media hora de jugo, a los 34′ más precisamente, la «U» se puso en ventaja.  Ezequiel Juárez recibió en el sector izquierdo, enganchó hacia el medio y sacó un perfecto remate que sorprendió a Weidmann, dio en el travesaño y se metió adentro del arco.

En respuesta, a los 42′, Kevin Taborda pudo haber marcado el empate, pero su disparo se fue desviado.

 

Minutos finales

El complemento fue definitivamente más entretenida y también tuvo algunas emociones.

Antes del minuto, Oviedo le pegó desde afuera del área y el balón se fue por encima del caño horizontal y a los 16′, Barreto ejecutó un muy buen tiro libre, pero Fenoglio evitó el empate.

Tras poner al rival contra el arco, a los 20′, el local logró el 1 a 1. Rodrigo Canario de penal igualó el marcador. Antes, Guillermo Fredes metió el centro, la pelota dio en la mano de Pistarelli y el árbitro Rubén Celayes no dudó y pitó penal.

 

 

A los 26′, Oviedo quedó cara a cara con Fenoglio, pero el arquero le tapó su definición. En el rebote, Canario metió una perfecta “media chilena”, pero el balón se estrelló en el travesaño.

 

A los 40′, cuando el partido se iba, desde un córner, el equipo de Meinero lo dio vuelta. Fredes la “bajó” en el segundo palo y Gabriel Bogari conectó de cabeza para ponerla contra el palo derecho. 2 a 1 y alegría infinita en el Gigante.

 

Al partido sólo le quedó tiempo para que a los 42′, se observe la polémica de la tarde. Tras un desconcierto defensivo, Lemos ganó, encaró hacia el arco y cayó. Todo Unión pidió penal, pero el juez hizo caso omiso al pedido y amonestó al delantero entendiendo que había simulado.

Así, se fue el partido con una victoria para el local.

Más artículos

 

Últimos artículos