MARTINEZ – «Es difícil hablar de los árbitros»

Lo más leido

Héctor Martínez lleva como DT tres partidos oficiales jugados. Perdió dos y ganó uno.

En todos fue ganando, pero al «Cele» le cuesta mantener el resultado. Además sufre las lesiones de tres jugadores.

Tras la derrota ante Americano, el «Pato» Martinez analizó el cotejo. «Fue un partido increíble. Americano jugó bien en la primera parte pero en el segundo tiempo merecimos mucho mas. Pasaron cosas, jugadas dudosas.  Es difícil hablar del árbitro. En el primer penal estoy lejos y le doy la derecha al árbitro, el otro muchas veces no se cobra. El que nos hacen yo no lo veo bien y después el gol que convalida el línea los jugadores me dicen que no entró. Habíamos hecho un buen trabajo y nos quedamos con las manos vacías. Fueron cuatro jugadas polémicas y las cuatro en contra nuestra. Igual hicimos un gran trabajo con jugadores que tuvieron que entrar por lesionados y amonestados y estuvieron todos a la altura”.

Al «Cele» le cuesta mantener los resultados, o al menos eso se vio en los tres primeros partidos.  “Tenemos que trabajar eso de ir ganando y que por ahí nos los dan vuelta. Contra Juventud Unida fueron dos errores, con Americano por jugadas polémicas y Susanense nos complicó pero no nos pudo meter un gol”, señaló Martinez.

Con respecto a las bajas, el DT informó:  “Ya recuperamos a Alan Rodriguez que purgó la expulsión. Casañas tendrá un tiempo más, Suarez está casi listo y Gaspar Paez hay que ver bien como está. Ojalá podamos contar con él”

Más artículos

 

Últimos artículos