Mario Mansilla presentó su lista con un claro mensaje de unidad en el PJ

Lo más leido

El Trébol y ante una muy buena convocatoria, el precandidato a Concejal por “Unidos podemos” Mario Mansilla lanzó oficialmente su fórmula y presentó a cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo.

Fue en una velada con un importante marco de público y ante fuertes presencias del Justicialismo.

En la noche reinó fundamentalmente un claro mensaje de unidad dentro del PJ, con la presencia del Pre Candidato a Senador Gustavo Sanchez y su suplente Soledad Piazzo, el Intendente Fernando Almada, el Pre Candidato a Diputado Oscar «Cachi» Martinez acompañado por Mónica Marquiz y el Pre Candidato a Concejal Gilberto Bonelli.

En el inicio de la presentación se proyectaron videos y se presentó a la lista completa de Concejales que acompañan a Mansilla en esta cruzada política. «Venimos a unir, venimos  a dar lo que hoy no tiene el Concejo. Un mensaje de unidad, de consenso y de trabajar juntos con todas las gestiones», señaló Mansilla a este medio.

En su discurso arengó: En la política se usa mucho el término «enemigos». No hay enemigos. Lo que haremos con los demás candidatos será debatir ideas. Seguiremos andando en la calle, recorriendo la ciudad y manteniendo reuniones con la gente. Necesitamos de un trabajo en conjunto. Debemos sumar todos para lograr cosas para El Trébol”.

Antes tuvieron la palabra ante la muy buena concurrencia Gustavo Sanchez y «Cachi» Martinez.

Mario estará secundado por Vanesa Moriondo y Luis Mansilla ocupará el tercer lugar. La lista la completan Marisel Vassallo, Fabián Castro y Sofía Marquíz.

Foto: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos