ESTEBAN MOTTA Y LAS ZONAS ANEGADAS – «Se están haciendo obras»

Lo más leido

Esteban Motta, candidato a Senador dentro del Frente Progresista Cívico y Social, visitó la ciudad en el marco de la llegada del Ingeniero Pablo Seguezzo, de Vialidad, para trabajar en la rotonda de la intersección de las Rutas 13 y 40 S.

En la oportunidad, dialogó con El Trébol Digital sobre diferentes temas.  «Oficialmente ya estamos de campaña. Recorremos desde hace tiempo el Departamento. Trabajamos conociendo nuevas problemáticas. Al ser de Piamonte, para mí la obra de la 40 S fue fundamental y la hizo el Frente. Recibimos críticas por la rotonda y se lo hicimos extensivo a la DPD para modificarla», señaló Motta.

Con respecto a los apuros hídricos que sufre el oeste del Departamento, dijo: «Se están haciendo obras. Se terminó el Canal Biolatto, también en la zona de Carlos Pellegrini se avanza en el Canal 446. Estamos hablando de obras millonarias. Yo vengo del agro. Los Gobiernos son responsables de hacer obras. Pero hoy, hablando de retenciones, de $100 que produce el productor  sólo $ 3 van a la provincia. Los trabajos se hacen, hay que hacer retoques pero todo está en camino. Yo trabajo para acelerar los tiempos de ejecución».

Más artículos

 

Últimos artículos