NADIA DORIA – «Sin familia no hay Nación»

Lo más leido

La candidata a Concejal Nadia Doria ya está metida junto a su grupo en la campaña para las elecciones primarias del 28 de abril.

En diálogo con este medio, señaló:  “Estamos arrancando la campaña junto a todo el equipo. Estamos con las actividades de campaña enfocadas con las familias involucrando los padres y los hijos. Recorreremos barrios buscando que participe la familia y compartir con la gente nuestro trabajo y profundizar la tarea que estamos haciendo”.

La candidata de “Unite por la familia y la vida” explicó que “la idea es fortalecer la unidad familiar y tener en cuenta a la familia completa. Que la gente tenga una participación más activa porque sin familia no hay Nación”.

Doria también contó que estuvimos con Amalia Granata que encabeza la lista de diputados. “Trabajamos en una jornada con los mismos valores llevando algo superador y nuevo para el ciudadano.  Amalia formó más de 30 listas de Concejales y varias listas de Intendentes además de la lista de diputados que ella misma encabeza”.

Más artículos

 

Últimos artículos