BONELLI – “El cariño de la gente es el motor para seguir construyendo cada día»

Lo más leido

Gilberto Bonelli, quien encabeza la lista de pre candidatos a concejales del intendente Fernando Almada, se mostró muy contento por el recibimiento de la gente en la primera jornada de recorrido en las plazas.

“Estuvimos dando a conocer nuestra propuesta con la lista en la Plaza de las 6 esquinas y la gente del barrio nos llenó de cariño”, arrancó diciendo Gilberto.

“La verdad que desde la gestión siempre estamos presentes escuchando al vecino y resolviendo sus problemas, pero estos encuentros -mate de por medio- son aún más enriquecedores”, continuó el candidato.

El actual secretario municipal expresó que los vecinos le cuentan que “económicamente la está pasando mal por las políticas económicas a nivel país”, pero que tenerlos a ellos cerca para escucharlos y resolverles las cuestiones que están al alcance, los hace sentir un poco mejor.

En este sentido, el funcionario afirmó: “Con Betiana y toda la lista vamos a seguir recorriendo las plazas de la ciudad, este sábado próximo estaremos en la zona sur, en la Plaza San Antonio y a través de este medio invitamos a los vecinos que quieran venir a dejarnos sus inquietudes”.

Gilberto Bonelli, para finalizar, cerró diciendo que van a seguir llevando un mensaje positivo: “La gente quiere vivir tranquila y cada día con mejores servicios, en eso están puestas todas nuestras energías. Déjame agradecer el cariño recibido, el afecto de los chicos y grandes y también agradecer a Jesi y a todos los miembros del Gabinete que nos acompañaron en este primer encuentro”.

 

Más artículos

 

Últimos artículos