Avanzan las gestiones para un jardín de infantes en la zona sur

Lo más leido

El Jardín de Infantes Zona Sur es un viejo anhelo del que se habla desde tantísimos años en El Trébol.

En los últimos días, los ediles Gustavo Rossi y Natalia Sanchez llevaron adelante averiguaciones sobre como está el tema en la Provincia y en la Nación.

«Se trata de un proyecto para construir un jardín de infantes en la zona sur de nuestra ciudad. Este sueño fue impulsado por «Pochi» Montalbetti y el Rotary Solidario y ahora empieza a hacerse realidad», señaló a este medio la Concejal Natalia sanchez.

Y agregó:  «Gestionamos a nivel provincial y ahora pasaremos a nivel nacional golpeando puertas para que el jardín de Zona Sur sea una realidad. Tenemos que pensar en la gente que vive en la parte sur del ciudad, que muchas veces en la inclemencia del tiempo, debe atravesar toda la ciudad con sus niños para poder llevarlos al Jardín».

Por su parte, el edil de la UCR Gustavo Rossi manifestó:  «Estuvimos en Rafaela en una reunión que nos gestionó Ivana Pacce. Fuimos con Esteban Motta y el motivo fue para que nos expliquen como estaba el trámite del Jardín Zona Sur que se viene gestionando desde hace mucho tiempo. El predio, donado por Esteban De Lorenzi está y es una realidad y esperamos que el jardín también lo sea. Ahora hay que lograr que Nación incluya en su presupuesto la construcción del mismo.  Seguiremos el tema de cerca y gestionando en el ámbito nacional».

Más artículos

 

Últimos artículos