Trebolense perdió un partido dramático con un gol polémico sobre la hora

Con un equipo totalmente diezmado por las ausencias de Gaspar Paez, Franco Casañas, Alex Suarez (lesionados) y Alan Rodriguez (suspendido), Trebolense recibió  a Americano de Carlos Pellegrini en el Estadio Centenario perdiendo sobre la hora con un gol muy polémico.

El “Cele” venía de sumar de a tres en María Susana la semana pasada y el “Polanco” sólo tenía un punto en dos cotejos.

Hubo un tiempo para cada uno y Norberto Moyano le otorgó dos penales y un gol dudoso a la visita.

El partido

El cotejo empezó parejo con ambos equipos buscando el área rival, pero Americano tuvo las más concretas.

El “Kun” Lecuima le sacó a los 6 minutos un notable tiro libre del “Pete” Rolón.

Un supuesto penal a Buossi a los 7 minutos, muy discutida por los jugadores del “Cele”, le dio la oportunidad de anotar para la visita con Nicolás Santini, pero otra vez el “Kun” salvó al “Cele” sacando un tiro fuerte y rasante.

Tras el sofocón, Trebolense trató de equiparar de la mano de las subidas de Fértoli y Lobos buscando generar peligro al área del “Pola”.

Luego el cotejo se hizo parejo y sin emociones por varios minutos. Matías Venturi tuvo su posibilidad con un remate desviado a los 39 minutos en lo que fue la primera llegada del “Cele”.

El segundo tiempo

El complemento fue casi todo del “Cele”.  Lenta a los 5 sacó un gran disparo que resolvió Damián Turco. Un rato después se lo perdió Venturi tras jugada de Benedek que salvó Turco en dos oportunidades.

Fue el propio “Chaqueño” Benedek  el que hizo una jugada espectacular y mando un centro por lo bajo que se lo perdió Lobos increíblemente.

Trebolense generó muchas oportunidades. Americano sufrió la salida de Pairetti lo que hizo que perdiera volumen de juego.

Y tuvo su premio el “Cele” con Johnatan Del Valle. Benedek por izquierda hizo una gran jugada que lo obligó al arquero visitante y luego capitalizó Del Valle a colocar pusiera el 1 a 0 a los 28 minutos.

A los 38 minutos, desestabilizaron a un delantero de la visita en el área y el árbitro volvió a marcar penal para el “Polanco” que David Buossi cambió por el  1 a 1 definitivo.

A los 43 minutos un jugador de Americano tocó la pelota con la mano en el área pero Moyano no otorgó la pena máxima para el “Cele”.

A los 45 minutos se fue expulsado Virolo en Americano tras agredir al “1” Lecuima.

Pero el partido tenía más emociones Angelinetti con un cabezazo de pique tras un centro desde la izquierda marcó el 2 a 1 para los de Carlos Pellegrini. Fue muy polémico el gol, porque fue convalidado por el asistente, ya que Lecuima capturó el balón sobre la raya de cal y se trató de una jugada milimétrica en la que el juez de línea consideró que la pelota traspasó la raya.

No hubo tiempo para mucho más, con el local muy nervioso contra el árbitro y los líneas y forzando ataques que no prosperaron.

Dirigió Norberto Moyano de muy cuestionable actuación.

En Reserva ganó Trebolense 1 a 0 con tanto de Morillas.

Comentarios

comentarios