La Cooperativa intervino las letras por el Día Mundial del Agua

Lo más leido

Desde que se ha inauguró el monumento a las letras “El Trébol”, situado en el predio Ecológico, se ha intervenido periódicamente para distintas fechas especiales, como ser el Mundial, con la bandera Argentina, un diseño primaveral, al comienzo de la estación y con adornos navideños en las fiestas, entre otros.

A raíz de ello, desde el municipio se ha lanzado una propuesta destinada a todas las instituciones locales que deseen intervenir el monumento para alguna fecha o motivo especial.

En el caso de interesarles dicha propuesta, deberán avisar con anticipación para coordinar, agregarlo al calendario y preparar las letras para su intervención.

¿Cuáles serán los requisitos?

* Que sea intervenido con algo relevante para toda la ciudad y no sólo para un sector. No hacer diseños que tengan que ver con cuestiones políticas, religiosas o temas de conflicto social.

*Deberán mandar un proyecto con la idea y justificación para la aprobación.

*La municipalidad sólo se encarga de dejar las letras blancas y listas. La institución se hace cargo de la intervención, incluyendo pintura y encargados de la misma.

*En el caso de que quieran hacerlo, deberán avisar con dos meses de anticipación para poder agregarlo al calendario.

Para mayor información y/o consultas, podrán contactarse al teléfono 3401-402909 o vía e-mail a [email protected].

Más artículos

 

Últimos artículos