GUSTAVO SANCHEZ – «Cuando María Eugenia Bielsa me llamó no lo dudé»

Lo más leido

El Dr. Gustavo Sanchez volvió a la política tras su gestión como Concejal de la ciudad de El Trébol.

Con la bandera de María Eugenia Bielsa en la mano, Sanchez aspira a la Senaduría Departamental acompañado por la sanjorgense Soledad Piazzo.

«Tengo el compromiso de siempre y la suma de experiencia de años de militancia», señaló el Médico Cirujano a este medio y agregó: «Los años en el concejo de la ciudad me dieron muchas armas y poder estar cerca de la gente. Es una vocación que llevo arraigada en mí como la medicina», señaló Gustavo, de marcada experiencia legislativa.

El ex edil del PJ de El Trébol,que fue Senador Suplente en un período de Daniel depetris y uno de cristina Berra, se explayó sobre su candidatura a Senador. «No es la primera vez que me postulo. Años atrás, lo hice y conocí mucha gente interesante. Aprendí de mis pares, recorrí el departamento y esa fue la puerta para, desde entonces, hacerlo habitualmente. Conozco cada pueblo y cada ciudad de la región por mi profesión como médico y también por hacer estado en cada rincón conociendo a la gente en cada campaña».

ETD – Cómo conoció a Soledad Piazzo?

«Con Soledad nos unió la forma de pensar y trabajar en el espacio político de María Eugenia Bielsa. Ella siempre militó, son años de compartir cosas y es una persona intachable. Su profesión como docente le da una sensibilidad que hoy se necesita mucho en el mundo de la política. Con ella buscamos hacer una política diferente a la que se viene haciendo en el país. María Eugenia nos pidió que escuchemos a la gente, que evitemos las grietas porque eso nos divide. Necesitamos unirnos. Ambos sabemos que se debe cambiar la forma de trabajar como Senador en el departamento y en la Legislatura. Son muchos años de ver lo mismo, merecemos formar parte de una transformación en políticas de empleo, salud, producción y educación de manera urgente».

ETD – Cómo nació la relación con Bielsa?

«Nos conocemos desde hace mucho. Yo tenía pensado dar un paso al costado en política pero cuando ella me llamó no dudé ni un segundo. Es una mujer brillante que viene a darle al santafesino lo que el santafesino se merece».

Más artículos

 

Últimos artículos