DURISIMA – Togachinsco recibió cinco fechas de suspensión

Lo más leido

El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones registradas por los árbitros en la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga San Martín.

En El Expreso, y con la sanción más dura, Alejandro Togachinsco recibió cinco fechas de suspensión tras la roja directa sacada por el árbitro Norberto Moyano poco antes del final del primer tiempo ante Piamonte.

El jugador y el club harán el descargo y el pedido de reconsideración de la pena por considerarla excesiva. El 10 ha mostrado siempre un buen comportamiento y fair play a la hora de jugar.

Más allá de esto, por el momento, Alejandro Togachinsco se perderá el clásico contra Trebolense que se disputará en la fecha 7.

Otros suspendidos en Primera

Lautaro Nefalini de Guadalupe (3 fechas).

Mauro Gastaldi de Unión de Sastre (1 fecha).

Ezequiel Avendaño de General (1 fecha).

Álan Rodríguez de Trebolense (1 fecha)

Otras resoluciones

PARTIDO: ATL. SASTRE vs. SAN MARTÍN C.P (2º DIV. 17/03/2019)

· Suspender al Sr. Fernando Cerdá (c/551) D.T. del Club A. Sastre, por el término de 14 días (o 2 fechas). (Art. 260).

Correspondencia

· Se da ingreso a nota remitida por el Sr. Ariel Rimasa, presentando su renuncia a este Cuerpo por motivos personales. Se acepta.

· Se da ingreso a nota remitida por el Club A. La Emilia, aportando filmación referida a la sanción recaída sobre su jugador Sr. Jorge I. Alberto. Vista la misma, y analizado el caso, este Tribunal resuelve: Ratificar la pena impuesta.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario), Sres. Luis Baccega y Luis Beltramo (Vocales Titulares).

Más artículos

 

Últimos artículos