SAN JORGE – Accidente en Ruta 13

Lo más leido

En la mañana del sábado, poco antes de las 06 hs., entre los kilómetros 67 y 68 de la Ruta 13 y a unos tres mil metros al sur de la ciudad de San Jorge, un automóvil Ford Fiesta, conducido por una persona mayor de edad, de Las Rosas, que viajaba en sentido norte-sur, se encontró con tres personas sobre la cinta asfáltica y terminó embistiéndolas.

Se trata de tres mujeres, dos mayores de edad, de 27 y 44 años y una menor, de 15 años. Esta última fue la que sufrió el mayor golpe que, de acuerdo a la información que surge   primariamente del parte policial, le habría provocado una fractura de cadera, por la que podría ser trasladada a la ciudad de Santa Fe.

“Las otras dos mujeres también fueron llevadas al SAMCo, pero con lesiones menores”, señaló la misma fuente.

Tramita la causa en la fiscalía sanjorgense a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien ordenó el secuestro del vehículo, el cual se encuentra en sede de la Comisaría II, muy dañado en la zona frontal.

El accidente se habría originado a metros de donde el pasado 2 de marzo fallecieron dos jóvenes motociclistas al chocar con un camión.

Desde la policía se mostraron preocupados por el tránsito de peatones que se origina los fines de semana, cuando los jóvenes salen de un boliche bailable en esa zona.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos