ROSSI – «Hablan de diálogo y la última vez que Almada estuvo acá fue hace 364 días»

Lo más leido

Volvió el Concejo y volvieron las sesiones en este 2019.

En medio de un clima de reconciliación y de intensiones de diálogo, el Concejal de la UCR Gustavo Rossi dialogó con El Trébol Digital.

«Es un año que será difícil. Leí que se llamará al diálogo y estoy de acuerdo. Pero para convocar al diálogo no hay que olvidarse del ciudadano. Es secundario que la clase política se lleve bien o mal pero lo que tenemos que hacer es que el ciudadano tenga la posibilidad de que una vez al mes tenga los concejales y el intendente hablando de las necesidades de los barrios o de lo bien que está el barrio».

Rossi, fue punzante al hablar de la intensión de paz democrática que el Ejecutivo pretende instalar en este año.  «Me parece que si vamos a hablar de diálogo no quiero que sea discursivo, que no quede en algo de inicio de sesiones.  La última vez que el intendente estuvo acá fue el 13 de marzo de 2018, es decir, hace 364 días. Eso no es diálogo. Yo espero que Fernando venga una vez al mes. Si vamos a hablar de diálogo, no puede ser que cada opinión termine en una carta documento».

Más artículos

 

Últimos artículos