INVERSIÓN LOCAL – La firma Celotti será la proveedora para la ejecución del Bv. Europa

Lo más leido

En el cierre de la semana pasada, el municipio suscribió el convenio para la ejecución de la obra de pavimentación que incluye el Bv. Europa, calles aledañas y otros sectores d ela ciudad.

Cerca del mediodía del viernes 8, el Intendente Fernando Almada y Marcelo Celotti, con el aval de la escribana Luciana Calcagno, firmaron el contrato con esta empresa local, que resultó elegida tras la Licitación Pública correspondiente.

“Después de muchos vaivenes, basados en la situación económica adversas en nuestro país, que nos obligó a tener que realizar dos veces el proceso licitatorio, a tener  que negociar o repautar las situaciones tanto con el Gobierno Provincial como con las empresas que se presentaban a la licitación; finalmente se pudo  adjudicar la obra”, explicó la máxima autoridad municipal.

“Se logró la no objeción de la Provincia y con esto, estuvimos suscribiendo el contrato con una empresa local, la firma Celotti, que va a ser la proveedora de todo el material necesario para esta importante obra de infraestructura vial”, ahondó Almada sobre el tema.

Cabe destacar la importancia que tiene para el circuito económico de El Trébol, que la firma ganadora de la licitación sea de acá, ya que la inversión millonaria queda en la ciudad, y se distribuye a todos los sectores, dando aire a la economía.

Para cerrar, el intendente habló del inicio de las tareas: “Estamos comenzando con los trabajos preliminares sobre Bv. Europa, que además va a incluir Manuel Lozada, Candioti, las calles céntricas donde está la EPE (Mitre y Bruselas) y Av. Independencia. Una muy importante, que a pesar de dificultadas estamos pudiendo comenzar”.

Más artículos

 

Últimos artículos