TABORDA Y EL CONCEJO – «Se habla para la tribuna pero no de frente»

Lo más leido

La Secretaria de Administración y Gestión de la Municipalidad de El Trébol, Contadora Rosalía Taborda, envió un mensaje directo a la oposición en la apertura de sesiones del honorable Concejo Municipal.

En medio de un clima político muy agitado, la ex Secretaria de Gobierno dijo: «Para mí fue un acto importante eso de acompañar al intendente y nuestros concejales. Esperamos estar a la altura de las circunstancias. Últimamente se dio que los diferentes candidatos representativos de algunos sectores  toman al Intendente Fernando almada y a los Concejales Juan Carlos Almada y Jésica Ledesma como enemigos. Y eso hace que mucha gente no se quiera comprometer con la vida política de la ciudad. Esto nos duele».

La contadora expresó: «El día de mañana queremos que la gente se involucre y con este nivel de agresión la gente no se quiere meter porque es un ambiente áspero. No somos enemigos, somos a lo sumo adversarios. Que cada cual trabaje a su manera».

ETD – Falta comunicación?

«No falta comunicación sino respeto. Falta sinceridad y mirarse a los ojos diciéndose las cosas de frente. Delante de uno parece que está todo bien y después van a los medios y dicen cualquier cosa. Respetémonos! Se habla para la tribuna pero no de frente».

ETD – Cómo ves el año?

«El año es complicado y gracias a Dios tenemos a Fernando que nos hace poner en eje. Ojalá que los demás candidatos tengan a alguien que los haga estar a la altura de las circunstancias».

ETD – Lo notás cansado a Fernando?

«No. Con las ganas de siempre pero en un rol en el que nos impulsa a trabajar sin depender tanto de él».

Más artículos

 

Últimos artículos