Con la presencia de Almada se realizó el acto de Apertura de Sesiones en el Concejo

Lo más leido

En la tarde noche del martes, se llevó a cabo la apertura de las sesiones del Honorable Concejo Municipal de El Trébol.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Fernando Almada, que como es tradicional izó la bandera antes los ediles y tomó la palabra.

La máxima autoridad, acompañado por un extenso video, se refirió al año 2018, haciendo hincapié en las actividades culturales y de participación, las muchas obras realizadas, las diversas gestiones que se llevaron a cabo tanto en las esferas provinciales como nacionales, y las cuestiones sociales en sus diferentes aristas.

Antes, en dialogo con este medio, el intendente había puesto énfasis en recuperar la paz democrática en la ciudad. “Uno de los objetivos para 2019 es que reine la paz social y política en nuestra ciudad, que tengamos más dialogo con el Concejo y con nuestros adversarios políticos, en pos seguir teniendo una mejor ciudad”, sostuvo Almada.

El acto fue presidido por el concejal Marcelo Racca, acompañados por sus pares Cristian López, Natalia Sánchez, Gustavo Rossi, Juan Carlos Almada y Jesica Ledesma.

El recinto estuvo colmado por representantes de instituciones de la ciudad que dijeron presente en el tradicional acto democrático.

También se pudo ver entre los presentes a diferentes candidatos a concejales, que en un año marcado por los actos eleccionarios en todos los niveles.

Más artículos

 

Últimos artículos