Con un gran show de La Barra, se realizaron los corsos pellegrinenses

El Carnaval Pellegrinense se vivió de la mejor forma, con atracciones y shows que convocaron a una muy buna cantidad de personas, que disfrutaron de comparsas, carrozas, murga y los shows musicales. Sin olvidad la presentación de la 12° Embajadora de los Carnavales.

El evento tuvo lugar en el predio ubicado en Roca y Avellaneda, y fue organizado por la Comuna de Carlos Pellegrini.

En la oportunidad, desfilaron diferentes carrozas de instituciones como las tradicionales de las Guarderías y la de 5° Año de Secundaria, y se sumaron grupos de amigos con excelentes creaciones; que participaron del concurso para la mejor carroza, al igual que los disfrazados.

Los integrantes de la Comisión Comunal votaron y eligieron a la carroza de la Protectora de Animales y a Genaro Torti como mejor disfraz. La institución se ganó $10 mil, y el niño, una estadía para dos personas en Carlos Paz.

Bailaron y desfilaron por calle Avellaneda, la espectacular Comparsa “Carioca” de Esperanza, la Murga de Kumelén, y desde Buenos Aires, llegó el show de marionetas y venecianas, cabezudos y robots led. 

Reinado 

Como es costumbre, en el Carnaval se presentó a la nueva Embajadora, que representará a la Comuna de Carlos Pellegrini en todos los eventos de la región durante el año. Con la presencia de todas las soberanas de instituciones del pueblo, Delfina Corvi recibió os atributos de parte de Lucila Groh, la belleza saliente.

Shows  

La música comenzó con el grupo local “Los Bambis de la Cumbia”, continúo con Hugo y el Grupo Family, de El Trébol y cerró con un grandísimo show de la banda más grande de Córdoba LA BARRA.

Comentarios

comentarios