Todos los resultados y números de la Liga

Lo más leido

Con tres victorias se cerró este domingo la jornada inaugural del Torneo Apertura “Emiliano Sala”. El Expreso y Juventud Unida festejaron fuera de casa mientras que La Emilia sumó tres puntos en su estadio.

El “Verde” de Juan Ignacio Meinero le ganó 2-1 a General San Martín en el “Italo Alberto”, con goles de Leonel Oviedo y Rodrigo Canario. Horacio Armelino había puesto en ventaja al “Albinegro”. En la primera etapa se lucieron los dos arqueros. El “Chino” Peretti primero le contuvo un penal a Oviedo y después Weidmann le desvió un remate desde los doce pasos al sanvicentino Armelino.

En el Centenario”, Trebolense lo ganaba con goles de Agustín Lobos y Gaspar Páez, pero a fuerza de coraje la “Juve” se lo dio vuelta. Diego Guri, Damián González y Gabriel Márquez.

Por su parte, el “Canario” sobre el final derrotó 1-0 a Americano en el “Ricardo Groendjik”. Elías Oitana le dio la victoria al elenco que dirige Gabriel Bracco, que venía de clasificarse a la Copa Santa Fe. Cuando el partido estaba sin goles, Emanuel Rolón mandó arriba del travesaño un remate desde el punto penal.

En la “Fortaleza del Sur”, Unión igualó 1-1 con Deportivo Mitre. Mariano Santichia, de penal, puso en ventaja al conjunto de Los Cardos y Rafael Martínez anotó el empate para el combinado de Landeta.

La jornada había comenzado el martes en el “Parque Sanmartinense”, con el empate de San Martín 2-2 con San Jorge. Jorge González y Franco Pedraza marcaron para el “Rojinegro” mientras que Guido Barreiro y Marcos Mosqueira mojaron para el “Uruguayo”.

Reserva

San Martín 1 (Vaschetto) – San Jorge 1 (Lescano)
Piamonte 0 – Atlético Sastre 2 (Casco y Lucero)
Unión 1 (Frattín Aiassa) – Susanense 1 ( Roldán)
Gral San Martín 2 – El Expreso 1
Unión (LC) 1 – Dep. Mitre 2
La Emilia 3 – Americano1
Trebolense 0 – Juventud Unida 1
Libre: Guadalupe

Próxima Fecha N° 2

Americano-Unión (Sas)
Atlético Sastre-San Martin
Atlético San Jorge-Unión (LC) (Juegan 13-03)
El Expreso-Piamonte
Susanense-Trebolense
Dep. Mitre-La Emilia
Guadalupe-Gral. San Martín
Libre: Juventud Unida

Fuente: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos