LO GANABA 2 A 0 – Trebolense padeció errores increíbles y perdió un partido que tenía controlado

En la tarde del domingo, Trebolense recibió en el Estadio “Centenario” a Juventud Unida de Cañada Rosquín, en la 1º fecha de la Liga San Martín.

El “Cele” empezó con una derrota 3 a 2 sobre los de Cañada Rosquín tras ir ganando 2 a 0.

Con un muy buen marco de público, el “Pato” Héctor Martinez hizo su debut como DT del “Cele” en cotejo oficial.

El cotejo empezó con trámite parejo. Trebolense manejando el balón y la “Juve” tratando de lastimar de contra.

Alan Rodriguez y Damián lenta buscaron en el medio armar las jugadas de ataque del “Cele”, con un Fértoli que subía por las puntas buscando combinar con Benedez, Suarez y Paez.

A los 11 minutos se lo perdió Agustín Lobos, tras una gran jugada de Alex Suarez que le bajó el balón para que el defensor disparase por arriba del travesaño.

La “Juve” intentó con el peso de Diego Flematti, la velocidad de Marquez, los centros de Gonzalez y el peso de Santiago Vagliente intentando inquietar la valla defendida por Ordoñez.

Sorpresivamente Suarez fue reemplazado tempranamente por Franco Casañas. Una molestia lo dejó afuera al 9 a los 22 minutos.

Trebolense vivió la zozobra en su área con un balón que surcó todo el área y nadie empujó al gol a los 29.

A los 42 minutos, Trebolense abrió el marcador cuando el “Bebu” Fértoli por derecha dibujó una jugada fenomenal con centro rasante para que Agustín Lobos en el área la empuje al gol con determinación. A los 44 pudo ampliar el marcador Lenta pero Ravera salvó milagrosamente a la visita.

El complemento

La “Juve” salió al segundo tiempo buscando desnivelar y poder empardar el marcador. Sin embargo, Trebolense se plantó bien en el fondo y soportó los embates de Marquez y Flematti.

Y pasó de todo en el complemento.

Trebolense, que fue contundente, tuvo su premio a los 15 minutos, cuando desbordó el “Chaqueño” Fabián Benedek por izquierda, se metió en el área, tiró el centro atrás y Gaspar Paez conectó un tiro seco y rasante para poner el 2 a 0.

Pero la pesadilla del “Cele” comenzó segundos después del tanto de Paez.

El descuento llegó dos minutos después con tanto de Guri a los 17 minutos, que le puso dramatismo al cotejo

Tras un error de Celio que calculó mal la trayectoria de un balón, permitió que Damián Gonzalez  se escape sólo y con un auténtico zurdazo ponga el 2 a 2 a los 24 minutos

Un minuto después Ravera atajó un impresionante remate de Damián Lenta que ponía el 3 a 2 para el local.

Pero el “Cele” volvió a padecer fallas propias y llegó el 3 a 2 para la visita cuando al arquero Ordoñez lo supera un balón sacado largo por el guardameta de la Juve Ravera y el “Pipa” Marquez anotó el gol del equipo de Miguel Bergero.

A los 44, Ravera le sacó el gol a Franco Casañas cuando todo el estadio gritaba el empate que no fue.

Flematti pudo poner el 4 a 2 a los 48 cuando estampó un tiro potente en el parante. Tras el remate vino el final del cotejo.

Arbitró el encuentro Norberto Moyano.

Trebolense formó con Nicolás Ordoñez, Tomás Fogliatti, Agustín Lobos, Julián  Celio, Emanuel Campos, Alan Rodriguez, Damián Lenta y  Eliseo Fertoli,  Alexandro Suarez, Fabián Benedek y Gaspar Paez.

En Reserva ganó Juventud Unida 1 a 0.

Comentarios

comentarios