Jesica Ledesma será precandidata a diputada junto a Leandro Busatto

Lo más leido

Hace algunos días se oficializaron las listas a precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que elegirá en Santa Fe gobernador, diputados, senadores, intendentes y en el caso de El Trébol concejales.

La concejal Jesica Ledesma, integrará la lista de precandidatos a Diputados Provinciales que encabeza Leandro Busatto, representando al PJ y detrás de la línea política que lidera Omar Perotti.

No es un dato menor y es un mérito a destacar por su corta trayectoria en la política, y un alago y premio a su compromiso y trabajo a lo largo de los años en la gestión ejecutiva y ahora, en la legislativa.

«La verdad que es un orgullo enorme y una gran felicidad, principalmente porque represento a la ciudad de El Trébol y al departamento San Martín», comenzó diciendo la joven política local y continuó: “A su vez, muestra a las claras esta política de la que habla Omar, que es darle real protagonismo a los jóvenes, a las mujeres y también al territorio. Generalmente, antes las listas se armaban con gente muy reconocida de las grandes ciudades y en este caso es una lista que está integrada con personas de todos los departamentos de la provincia».

Sentires particulares y grupales

Ledesma habló en particular de ocupar un lugar en la lista, en este caso el N° 16 de 50: “Siento un gran orgullo y una enorme satisfacción, en esta corta carrera, por estar siendo reconocida y protagonista. Haciendo mi aporte, pero también aprendiendo mucho de estas personas que realmente suman tanto para la provincia de Santa Fe».

«Lo grupal y colectivo está por sobre lo personal. Desde el día que vi que en la lista estaba mi nombre, me llenó de felicidad ver que decía ‘El Trébol’. Que esté el nombre de nuestra ciudad en una lista de candidatos a diputados provinciales es motivo de muchísimo orgullo. Es una nueva experiencia, un nuevo desafío y que uno lo toma con la mayor responsabilidad, con pasión y el mayor compromiso de poder llevar la voz de la gente a estos niveles», profundizó.

 

 

«Uno de los objetivos es poder escuchar a la gente, aunque esta vez de manera más amplia, porque no es solamente a nivel local. Creo que es fundamental poder generar redes y contactos y que en el futuro nos sirva para que El Trébol, el departamento y Santa Fe puedan estar mejor», expreso sobre el camino que tendrá que recorrer en la campaña electoral.

 

«Dentro del Partido Justicialista hay varias listas y que luego de la elección primaria del 28 de abril, se conformará una única lista que irá a la general. La ubicación que estoy integrando en este momento es la número 16 y es muy importante. Pero más allá de la ubicación y las reales posibilidades de ingresar, es importante participar, que te tengan en cuenta y generar estas redes para que en un futuro nos permita gestionar y traer cosas a la ciudad y la región», finalizó la concejal y precandidata a diputada, Jesica Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos