TRAS EL RECESO VERANIEGO – Se jugó el primer adelanto de la Liga San Martín

Lo más leido

La Liga Departamental de Fútbol San Martín puso primera tras tres meses de receso de verano. Y lo hizo de la mejor manera, con un cotejo atractivo entre dos rivales que pretenden ser candidatos.

Por un lado San Martín de Carlos Pellegrini, que pregona siempre el buen juego, y enfrente, el múltiple campeón Atlético San Jorge.

En el martes feriado igualaron 2-2 en Carlos Pellegrini. González y Pedraza marcaron para el local mientras que Barreiro y Mosqueira marcaron para el “Uruguayo”. Empataron 1-1 en Reserva.

El duelo, entre dos de los grandes favoritos al título y que prometen ser animadores de la temporada, se jugó en el “Parque Sanmartinense”, con arbitraje de Carlos Mansilla.

La “Torre”, Guido Barreiro puso en ventaja de penal al conjunto “Uruguayo” a los 8’ de la etapa inicial. El local se repuso del golpe y llegó a la igualdad con el tanto del debutante Jorge González y más tarde, otro de los jugadores que hizo su estreno en el “Rojinegro”, Franco Pedraza lo dio vuelta con un brillante tiro libre.

Cuando se terminaban los primeros 45’, apareció Marco Mosqueira para anotar el 2-2 con el que terminaría el encuentro.

En el segundo tiempo, Emmanuel Ferragut se fue expulsado por agresión en la visita y poco después Franco Lucero vio la roja en el elenco local.

La jornada inaugural se completará el domingo con seis partidos. Atlético Sastre visitará a Piamonte, Unión recibirá a Susanense. Además, se medirán: General San Martín-El Expreso, Unión (LC)-Dep. Mitre, La Emilia-Americano, Trebolense-Juventud Unida. Libre quedará Guadalupe.

Síntesis

San Martín: Pascualón; Pacheco, Pereyra, Cravero y Lucero; Antas, Fared, Pedraza y Gorosito; González y Cisterna. Suplentes: Ferrero, Rulli, Canero, Sopetto, Copetto y Bagnera. DT: Adrián Daniele

San Jorge: Garella; Femenia, González, Ferragut y Sosa; Duín, Saucedo, Ojeda y Mosqueira; Barreyro y Dujaut. Suplentes: Mendoza, Montero, Roggero, Mansilla y Moresco. DT: Darío Labaroni

Estadio: “Parque Sanmartinense”

Árbitro: Carlos Mansilla

Goles: PT: Barreiro (SJ), González (SM), Pedraza (SM), Mosqueira (SJ). ST:

Expulsado: Ferragut (SJ), F. Lucero (SM)

Reserva: San Martín 1 (Vaschetto) – San Jorge 1 (Lescano)

Más artículos

 

Últimos artículos